INVITACIÓN

Invitamos a todos los alumnos de carreras de la salud de Chile a participar en el 2° Concurso de Historias Breves sobre la formación en carreras de la salud, "100 años, 100 palabras".

 

El presente concurso es convocado por el Departamento de Educación Médica de la Universidad de Concepción, en el contexto del 9º Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud, CIECS 2019, que esta unidad organiza, y como actividad de conmemoración de los 100 años de la Universidad de Concepción.

 

Los estudiantes pueden participar enviando una, dos o tres historias breves (tres como máximo), que deben ser totalmente inéditas y tener una extensión máxima de 100 palabras, sin considerar el título de la historia. Estas 100 palabras hacen referencia simbólica a los 100 años que cumplirá la Universidad de Concepción en 2019, año en que se realizarán el CIECS 2019 y la ceremonia de premiación del presente concurso.

 

La historia breve debe estar relacionada con la formación de los profesionales de la salud, específicamente con la temática: “Construyendo universidades inclusivas”.

 

El comité de preselección elegirá diez historias finalistas, entre las cuales el jurado elegirá el Primer lugar y tres menciones honrosas.

 

El Primer lugar recibirá como premio una Tablet Galaxy Tab S2 8.0" 32 GB Wifi, o un producto equivalente, además de un diploma, un galvano y un certificado de inscripción gratuita para las próximas Jornadas de Educación Médica 2020.

 

Las  menciones  honrosas  recibirán  premio  un  diploma  y  un  certificado  de  inscripción gratuita para las  próximas  Jornadas de Educación Médica 2020.

Universidad de Concepción | Facultad de Medicina | Departamento de Educación Médica | UDIEM 2018. e-mail: educacionmedica@udec.cl